Hemos condensado los vicios y pecados del Branded Content en una serie de humor.

Branded Content del Branded Content

Le paso la llamada

CAPÍTULO 1

Colchones

Rogamos tengan a mano su Storytelling. Abrimos nuestro “Servicio Técnico de Branded Content”.
CAPÍTULO 2

Telejuegos

Una marca de videojuegos nos ha llamado al teléfono. Éste y otros anacronismos, en "Telejuegos".
CAPÍTULO 3

Joyas

Una artista de éxito es la nueva directora creativa de una marca de Joyas. ¿Qué puede salir mal?
CAPÍTULO 4

Refrescos

Una marca de refrescos nos ha llamado. En un universo paralelo, la estrategia ha salido perfecta.
CAPÍTULO 5

Cerveza

A nuestro Servicio Técnico de Branded Content la noche le confunde. O quizás le aclara las ideas.
CAPÍTULO 6

Agencia

Una agencia de publicidad nos ha llamado fuera de horario. Y en fuera de juego. El briefing que pudo ser y no fue.
CAPÍTULO 7

Coches

Una marca de coches ha tenido el valor de llamarnos. Pero su presupuesto era demasiado alto.
CAPÍTULO 8

Rebozados

Nuestro Servicio Técnico de Branded Content recibe su última llamada. Al parecer ya hemos educado al público. O eso, o nadie nos llama.